info@vallasarte.com    +34 912 791 561
Skip to content Skip to footer

Conos de Señalización

Los Conos de Señalización están diseñados para proporcionar una señalización clara y efectiva en una variedad de entornos. Cuentan con una base pesada para garantizar una alta estabilidad. Fabricado con material PolietilenoEVA y PVC reciclado.

Altamente resistente, asegura durabilidad y capacidad para resistir impactos. Su diseño funcional cuenta con unos botones antideslizantes en la parte inferior que garantizan una sujeción firme en diferentes superficies, proporcionando estabilidad incluso en condiciones adversas.

Además, se destaca por su facilidad de almacenamiento, ya que, su diseño permite la capacidad de apilamiento sin dañar la lámina y facilita además de esto su transportación.

Materiales Resistentes y Duraderos

Facilidad de Almacenamiento y Transporte

Los Conos de Señalización están diseñados para proporcionar una señalización clara y efectiva en una variedad de entornos. Cuentan con una base pesada para garantizar una alta estabilidad.

Fabricado con material Polietileno-EVA y PVC reciclado, es altamente resistente, asegurando durabilidad y capacidad para resistir impactos. Su diseño funcional cuenta con unos botones antideslizantes en la parte inferior que garantizan una sujeción firme en diferentes superficies, proporcionando estabilidad incluso en condiciones adversas.

Además, se destaca por su facilidad de almacenamiento, ya que su diseño permite la capacidad de apilamiento sin dañar la lámina y facilita además de esto su transportación.