info@vallasarte.com    +34 658 959 111 +34 912 791 561
Skip to content Skip to footer

Valla Small Premium de carril galvanizada 2x1m

Resistencia, Elegancia y Versatilidad: La Esencia de la Valla Small Premium

Valla diseñada y fabricada en España en las instalaciones de Vallas Arte. La Valla Small Premium de Carril Galvanizada de 2m x 1m es una fusión perfecta entre resistencia, elegancia y versatilidad.

Diseñada para destacar en diversos entornos, esta valla metálica galvanizada se erige como una opción confiable. Por su diseño proporciona dos configuraciones: una en posición vertical y la otra en posición horizontal. Los pies, con dimensiones de 40cm x 20cm x 5mm, garantizan estabilidad y firmeza de la valla en diversas superficies.

Diseño Versátil: Adaptable a Diferentes Entornos

Fabricación Española: Calidad y Confianza de Vallas Arte

Estabilidad Garantizada

La valla galvanizada Small Premium de carril de 2x1m, diseñada y fabricada en España en las instalaciones de Vallas Arte, forma parte de nuestra Family Premium. Fusiona resistencia, elegancia y versatilidad con un diseño que destaca en diversos entornos, siendo una excelente opción para la delimitación de espacios que demandan seguridad y fluidez.

Su diseño ofrece dos configuraciones de posición. Una, la más habitual y que es la razón de ser de esta valla, en la posición horizontal y otra, para usos puntuales, en posición vertical. Su diseño incorpora pies, con dimensiones de 500mm x 150mm x 4mm, que garantizan estabilidad y firmeza de la valla en diversas superficies.

Está fabricada en metal galvanizado, garantizando resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando una larga vida útil incluso en entornos urbanos exigentes. Cuenta con tres opciones de galvanizado: galvanizado en caliente, galvanizado Sendzimir y galvanizado Sendzimir más pintado al horno.