info@vallasarte.com    +34 658 959 111 +34 912 791 561
Skip to content Skip to footer

Valla Vertical Con Mallazo Galvanizada 2,5x1m

Versatilidad y Seguridad: La Esencia de la Valla Vertical

Información adicional

Con su diseño vertical se ofrece la opción de personalizar y aportar un estilo más distinguido a cada evento por medio de las lonas como un accesorio para las vallas. Son cuidadosamente diseñadas para proyectar una imagen elegante y singular, proporcionando además privacidad y protección cuando procede.

Aplicación Confiable: Barrera de Seguridad para Eventos

Productos relacionados

Garantía de Seguridad: Protección en Lugares de Eventos

La valla vertical con mallazo galvanizada 2,5x1m, diseñada y fabricada en España en las instalaciones de Vallas Arte, hace parte de nuestra gama de Family Premium. Es una opción con un diseño novedoso que destaca por ser una barrera de seguridad que garantiza la seguridad en lugares de eventos de cualquier índole. que impide el acceso a través de su mallazo

El diseño de su mallazo de 100x50x4mm impide el acceso, garantizando seguridad y confiabilidad. Con un peso de 16kg es fácil de manejar y transportar, sin comprometer su robustez, lo que facilita su instalación y reubicación según las necesidades del proyecto.

Está fabricada en metal galvanizado, garantizando resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando una larga vida útil incluso en entornos urbanos exigentes. Cuenta con tres opciones de galvanizado: galvanizado en caliente, galvanizado Sendzimir y galvanizado Sendzimir más pintado al horno.