info@vallasarte.com    +34 658 959 111 +34 912 791 561
Skip to content Skip to footer

Valla Inclinada Con Mallazo Galvanizada 2,5x1m

Elegancia y Durabilidad: Descubre la Valla Inclinada con Mallazo Galvanizado

Información adicional

Gracias al diseño y a la estructura de las patas, ofrece una mayor facilidad en el manejo, el almacenamiento y el transporte. Opcionalmente, cuenta con un palé para almacenaje y transporte de vallas que permite que se puedan almacenar hasta 50 vallas inclinadas de 2,5x1m.

Incorpora un diseño que ofrece la posibilidad de personalización con chapa soldada, lo que permite a cada cliente crear una estética distintiva que se alinee con la identidad visual de su proyecto o negocio, consiguiendo una imagen distintiva que se adapta perfectamente al entorno deseado.

Fabricación Española: Calidad Garantizada

Delimitación y Elegancia: Descubre la Valla Premium Event Opaca

Productos relacionados

Amplia Cobertura y Resistencia: La Mejor Opción Peatonal

La valla peatonal inclinada con mallazo galvanizado de 2,5x1m, diseñada y fabricada en

España en las instalaciones de Vallas Arte, hace parte de nuestra gama de Family Premium. Es una opción destacada en el mercado de vallas peatonales ya que ofrece una aplicación versátil, destacándose como una barrera de seguridad confiable para todo tipo de eventos.

Su diseño incluye un mallazo con patas curvas y estructura inclinada que facilita el paso junto a una gran estabilidad, lo que resulta principalmente beneficioso para eventos deportivos. Además en sus laterales tiene un sistema de anclaje que permite que se puedan conectar unas vallas con otras.

Está fabricada en metal galvanizado, garantizando resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando una larga vida útil incluso en entornos urbanos exigentes. Cuenta con tres opciones de acabado: galvanizado en caliente, galvanizado Sendzimir y galvanizado Sendzimir más pintado al horno.