info@vallasarte.com    +34 658 959 111 +34 912 791 561
Skip to content Skip to footer

Valla Big Premium galvanizada 2x2m

Descubre la Valla Big Premium de Vallas Arte

La Valla Big Premium de 2m x 2m se erige como una sólida barrera metálica galvanizada, destacando por su elegante presencia y funcionalidad.

Diseñada para brindar una delimitación segura y efectiva, esta valla incorpora pies metálicos que ofrecen una estabilidad excepcional. Los pies, con dimensiones de 80cm x 20cm x 5mm, ofrecen una base estable. Además, cada pie, cuenta con 2 orificios que permite atornillarlo al suelo

Delimitación segura y elegante

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía

Valla Big Premium: Seguridad y Estilo en un Diseño Impecable

La valla galvanizada Big Premium de 2x2m, diseñada y fabricada en España en las instalaciones de Vallas Arte, forma parte de nuestra Family Premium. Se erige como una sólida barrera metálica galvanizada que destaca por su robustez, funcionalidad y elegancia.

Ofrece con su diseño y en conjunto con los pies metálicos que incorpora, con una dimensión de 80cmx20cmx4mm cada uno, un diseño que brinda una delimitación segura, efectiva y estable. Además cada pie cuenta con 2 orificios que permiten lo que resulta muy recomendable en entornos de exterior, como es fijarlos al suelo para una mayor estabilidad.

Está fabricada en metal galvanizado, garantizando resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando una larga vida útil incluso en entornos urbanos exigentes. Cuenta con tres opciones de galvanizado: galvanizado en caliente, galvanizado Sendzimir y galvanizado Sendzimir más pintado al horno.